TRABAJOS MANUALES DE CARROCERÍA

El factor humano y su profesionalidad es lo que diferencia a nuestras carrocerías. Los trabajos que necesitan la experiencia de un buen profesional son dirigidos en nuestra empresa para las pequeñas reparaciones que se producen en el día a día con el uso de los vehículos. El arreglo de esos pequeños abolladuras, arañazos y desperfectos sólo se pueden realizar manualmente y para eso se necesitan un personal cualificado.

Cuando la pintura del coche pierde brillo se hace necesario un buen trabajo de pulido.

Con la lijadora excéntrica y una cera pulidora, que encontraremos en diferentes texturas, sólida o líquida, solucionaremos el problema sin necesidad de pintar el coche.

SOLDADURA ELÉCTRICA DE HIERRO, ALUMINIO Y PUNTOS
Es un proceso termoeléctrico en el que se genera calor, mediante el paso de una corriente eléctrica a través de las piezas, en la zona de unión de las partes que se desea unir durante un tiempo controlado con precisión y bajo una presión controlada. Los metales se unen sin necesidad de material de aporte, es decir, por aplicación de presión y corriente eléctrica sobre las áreas a soldar sin tener que añadir otro material.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

CARROCERÍAS SAN MARCIAL

© carroceriassanmarcial.com 2019

Cerrar menú